Cargando

Hydracorte

Quiénes somos

HYDRACORTE, integrada en el Grupo Caamaño (www.grupocaamano.es), inició su actividad en el año 2000, especializándose en el corte industrial de todo tipo de materiales mediante la tecnología de chorro de agua con abrasivo. Tras una continua evolución en la que se han ido diversificando y potenciando capacidades y medios, técnicos y humanos, podemos ofrecerle un servicio rápido y eficaz para sus necesidades de corte y deformación de materiales metálicos.

Disponemos de 6.000 m2 de instalaciones dedicadas a oficinas, producción y almacén; con un amplio abanico de máquinas de última generación que nos permiten realizar de la manera más flexible y económica sus piezas.

Las ofertas y pedidos de nuestros clientes se dan de alta en nuestro sistema de gestión, lo que permite un seguimiento en tiempo real de las diferentes etapas de diseño, y fabricación. A partir de sus planos, nuestra Oficina Técnica importa y dibuja las geometrías en nuestro sistema CAD/CAM, admitiéndose la mayoría de los formatos habitualmente empleados, sean sencillos diseños 2D o complicadas estructuras modeladas en formatos 3D. En función de la geometría, material y espesor de las piezas se decide la tecnología más adecuada para la ejecución de las mismas, garantizando así un resultado óptimo.

Quiénes somos